Blogia
lechuza

Reset de la Información, notas del dia de hoy...

Reset de la Información, notas del dia de hoy... Pues había escrito en mi casa, tranquila...el diario del fin de semana...más lamentablemente
lo deje extraviado en un chat,y bueno...ahí se quedó, no creo que vuelva a escribirlo...por lo tanto continuo con el día de hoy, dormí hasta tarde, estuve en mi casa, salí a verme con fafi y nany, fuimos supuestamente a trabajar, pero nada mas hicimos unos cuantos semaforos por el clima, mayo siempre amenaza con las lluvias, que agobiante!,la lluvia es buena siempre y cuando quieras descansar o deprimirte, de resto..., o no?, es que al cabo, son necesarias,el planeta las necesita porque son un paño humedo a los ojos enfermos de tanta contaminación, eso sí-

aaaa tengo la canción de coche bomba en la mente !, la france pue... o algo así! je...

Bueno, de resto estuve en la tarde conversando con fafi sobre la absurda existencia, gracias a que hable con ella cambie un poco el pesimismo que me estaba atormentando, hoy dos veces asevere la premisa de schopenhauer que dice algo como que lo peor de la vida es haber nacido...más en ningún momento pense en suicidios, el suicidio se me figura hasta mas detestable que el odio...

EN fin: ciertamente los obstaculos se presentan para probarnos que tanto interes tenemos en lo que aspiramos... creo que el pesimismo no va conmigo, quizá si algo de nihilismo en dadas ocasiones...eso no caeria mal!

la frase del día: "Malos testigos son para los hombres los ojos y los oidos, si poseen almas que no entienden su lenguaje" Heráclito

Soundtrack del día: strange days y la france puenull

0 comentarios