Blogia
lechuza

Cronología de la bellaquería-VAN A ESCUCHAR AHORA LA DANZA DEL TUTUGURI

Cronología de la bellaquería-VAN A ESCUCHAR AHORA LA DANZA DEL TUTUGURI Esperar, esperar, observar,leer, y crear, sobre todo eso, crear, ah y asustar!



Fraseología para el caldibaldo corporeo !...

La feobeldad, pronuncia su lucha perpetua ante esos zombies del desierto city, repleto de espejismos y ojos de basiliscos, ante esos detritos flotantes que se acercan a las bestias de la belleza, muchas veces he sido detrito , me he degradado pero intento, intento no volver a serlo,asi me cueste con ello figurar invisible a y para los demás.

Un rostro sin ojos es una bestia completamente aislada, una de esas bestias incrustadas en el casco de los buques, que mueven el agua con sus patas para atraer hacia ellas los detritos flotantes. Pero de pronto los ojos se abren y la mirada aparece: las cosas saltan hacia atras; las orejas, las narices, todas las bocas inmundas de la cabeza continúan mascando solapadamente los olores y los sonidos, pero nadie presta atención. La mirada es la nobleza de los rostros pues mantiene al mundo a distancia y percibe a las cosas donde ellas estan. SARTRE

Asi me cueste con ello, figurar insana , figurar demente, fehaciente sabré en que rumbo me situo.

0 comentarios