Blogia
lechuza

K7'

K7' Tape A

Comienza la juerga desde muy temprano, no obstante, juerga sin ánimos; la deferencia puesta en espera de un calmado pero perturbado… (Suspiro) día más.

La política aturde el entorno con sus hilarantes silbidos y consignas encontradas, irónicamente, todos se transponen, todos aspiran o semejan aparentar personas con dolencia social, son muchos los que proclaman “libertad” y condena a tiranías aunque pocos sean los que verdaderamente lo sientan.

Hay francos cuyo eje es el mero proselitismo, hay desatinados que protestan, protestan en su resentimiento, sangran por la herida y como les gusta tener cicatrices para mostrar por la voluntad que sufrieron gustosamente.

Cuando mucho se dice, se cimienta poco, en el bus me dije: “hoy si que hay sobre que escribir”, pero, ¿Acaso vale la pena grabar este tipo de acontecimientos supuestamente sociales?, si, hasta la mas mínima estupidez en que se pueda pensar es meritoria de plasmar.

Libertad, creo que nadie conoce esa palabra en su totalidad, sería imposible…
Utópico, libertad absoluta bajo paradigmas de medios televisivos, bajo juicios ideológicos, bajo dogmas y compromisos.

Tape B

Bonan vesperon!, llego, el amor no se me es permitido, gusto y disgusto, es un sentimiento tan extremadamente abstracto e ilusorio que no comprendo como racionalizarlo o su contrario, siempre estando atenta a su fin, comenzando y pensando en el fin, por que lo habrá, eso es lo único seguro, cedo un poco y al mismo tiempo planeo la forma sublime con cual matarlo a secas, sin titubeos.

El cuenta gotas ha terminado
Renovar el día con el sueño carente de tiempos

Pretendo hacer.

Soundtrack: Malegria, clandestino…

0 comentarios