Blogia
lechuza

Sabado 1, Domingo 2

Sabado 1, Domingo 2 Noche plétora, plenas horas

No quedará una estatua en su lugar
No quedará una biografía sin quemar
Desaprenderemos lo que ellos nos dieron por cierto
Porque hoy la muerte…
Rompe el silencio!
-----
Que hermoso mensaje emulan estas notas en mi conciencia, rock para leer, poesía para escuchar, los residuos

Me llenan más estas horas de dialogo singular frente a análisis de Borges y Poemas de Ariadna que diversiones mundanas y pasajeras, no hay nada como divagar entre ideas re-evolucionarias y de superaciones humanas, se disfruta tanto estando en momentos de “lactar” la riqueza mental que tomar o escuchar sin buscar un mas allá.

Son incentivos para las acciones de , todo en un momento encaja perfectamente, no hay tensiones ni problemas, es el sueño más placentero que se puede tener en escasas horas antes de dormir técnicamente.

Mañana un supuesto día de la madre, un día para regalar amor ¿amor? Si claro, amor mediante objetos, afianzar el amor mediante objetos, y me pregunta mi hermana que ¿Cuándo le regalo o le obsequio un presente a mi madre?, se me figura un verdadero y autentico regalo cuando con total sentido le ofrezco a mi madre en cualquier día del año, un gran abrazo, en ese momento la felicidad que se siente ofreciéndolo supera en significado a un pueril regalo-objeto y mas aún cuando se lucha contra el sentimiento áspero que lamentablemente poseo dentro de mi persona.

Y así son las cosas…
Tan maravillosas
Y tan descoloridas


*************Mensaje escrito ayer en la noche-Reinicio con el dia de Hoy
...Malabares.......y sonrisas :D , ya jee......

0 comentarios