Blogia
lechuza

Compendio de 1....!

Compendio de 1....! Compendio de uno

Pues anotando un poco lo que mi memoria recuerda empiezo, sin orden cierto.

El soundtrack de todos estos días sin duda alguna lo protagonizó la lluvia y sus animosos golpes sobre el asfalto y los carros, el viernes, luego de ir a la Isabeloca, y forjar el dinero que a posteriori me daría la ida a un concierto “rastafarai”, ya en el, caras un tanto nuevas, el ghetto crew, obviamente con todos los aditivos pertinentes al caso con el fin de hacer agradable la noche, conocí ciertos personajes que ignoro su futura relación con mi persona, que demás esta decir, que no es motivo de preocupación tampoco el saber cual será, luego una vez montados en la vía, en la búsqueda de la fe calidad,
Me quedé a solas pero no sola, no esperaba lo ocurrido, pero bueno, ¿Qué importa?, No creo que le de importancia a cosas furtivas desconocidas muy ignotas sin tan siquiera un nombre, de nuevo…, solo fueron momentos, stop……and ….go 

Nothing and all together, we make pretend that we are good friends…

Break the strokes

Como venia diciendo, ya el sábado, fue un día normal, normal¿ como si los otros hubieran sido anormales?, no es eso lo que intento decir, bueno, como sea, no encontré a quienes buscaba, pero disfruté al máximo el bosque, las clavas, y el silencio!... que sublime! xD

Luego al bobodromo del Sambil, que horror, que morgue tan patética, simplemente, refleja todo lo que no apetezco, peor que una misa, bueno, es una religión, la mas conocida por todo ser humano citadino, la religión del consumo, en fin, afortunadamente, la visita fue rápida, andaba con mi hermana y su esposo, estábamos haciendo una especie de terapia grupal, (risas), del don que nos da el Dios de mi hermana y su esposo, y que no podemos lograr satisfactoriamente desarrollar por las particularidades de vivir en un planeta en el que para mantener tu cuerpo se necesita de dinero, es absurdo no’, claro se hablaba de los dones artísticos no de los que aspiran a concursar en la casa de la moneda.

Luego de estas charlas ideológicas, nada relevante por contar...

Ahora hoy lunes, de imprevisto tuve que venirme por matar el tiempo a Internet, en escape a un posible avistamiento de mis padres en el semaforo, que mal... y eso que necesito el dinero!

fotos anormales visitar: http://www.5light.com/7up/

Adios... corre!

0 comentarios