Blogia
lechuza

Preparaos para las guerras del TONG

Preparaos para las guerras del TONG Al existir el sentimiento de identificación hacia unas ideas ya expuestas. Ese “descubrimiento”, colma de júbilo, alegría e imaginación.

Tras haber leído, bueno, leído no sería la palabra., descubierto lo descubierto, el inmediatismo no inventado por un autor a quien atribuirle el título, el inmediatismo bajo la óptica per-se, que emana del perfecto encaje de las piezas libertarias junto con esencias nietzscheanas en conjugación con caos antiautoritarios y uno que otro aderezo de religiones libres, (solo por diversión), resulta la gaia de la vida, la inspiración del bardo, satchitananda (ser,consciencia,gozo), sin normas, ni mucho menos medios que tranfisguren el medio de la palabra.

Te encuentras de nuevo frente a frente con el propósito de tu ek-sistencia, con remembranzas de sardonias en aquellos cínicos, con parodias y risas de UBU rey, y le pataphisique….

En la unión de los egoístas y los aeronautas del espíritu.

He de vivir en este planeta rodeado de cadáveres y nichos procesados, no obstante, degustaré el bizcocho amargo con intención de captar/catar, su veneno con sutil discernimiento, “convirtiendo el mundo en una fiesta”, con formulas del imaginario con elementos de transmutación constante tal cual materia.

Con tonalidades silbadas por la voz de la naturaleza y cantos de arrabales, mis mayores dichas serán observar en una flor la cosmogonía del ser.´

De haber llevado este proyecto en marcha, la infancia triunfará superando-se en la vida misma.

Como diría Chuang Tzu, “cielo y tierra, nacieron al mismo tiempo que yo, y las 10 000 cosas son una conmigo”, mezcla humana con el entorno, quemando una y mil veces la bandera de la feobeldad, erigiendo la belleza espiritual, tirando el cuerpo al despeñadero.

A partir de la nada imaginaremos nuestros valores, y por este acto de invención viviremos.
Bey.

0 comentarios