Blogia
lechuza

Patavelocipedos!

Patavelocipedos! ---No poseo ninguna intención de rebelarles el secreto de la vida…tan solo les persuado a revertir el todo y henchirse de la nada, consumir sus miedos y convertirse en verdaderos iletrados de la razón.

---La muerte es el regalo más particular y placentero que la vida nos ofrece, sintámonos orgullosos de semejante atención.

---La nada es el aire que se siente mas no se ve, es el lugar, el momento, la aspiración de las no-esperanzas, la palabra sin connotación moldeable al sentido que se nos antoje elegir. Es la respuesta no cuestionable proveniente de una pregunta imposible de formular… esa es la insondable nada, que existe antes de que exista el ser.

---No se es fatalista por exaltar a la muerte, al contrario, se es fatalista cuando se esquiva la defunción certera, inundándose de temor hacia un cambio que transciende a la vida misma, si no se exalta a la muerte como a la vida, estaremos creando un desequilibrio de estados que desencadenara gradualmente en un colapso mental encaminado hacia la fatalidad en su máxima expresión, puesto que se extingue si no se cambia, al haber un cambio la vida se prolonga omitiendo la igualdad

---Se que me contradigo, porque cuando digo que estoy en contra prolongo la causa del mismo contra. En fin, la contradicción es inherente a la naturaleza humana, así que no hay por que inquietarse.

---Si existe un inicial ente creador, eso que llamamos creatividad no tendría sentido de ser, puesto que Todo pasaría por un patrón pre-originario y la novedad nunca se concebiría ya que antes de una invención en un tiempo pasado no determinado dicha invención ya fue, dejando sin sentido alguno el significado de la idea creación.

---El amor verdadero es un absurdo, puesto que no hay únicas verdades, por lo cual una verdad no se puede integrar con otra, al contrario, colisiona enteramente, he ahí la explicación de su consumación/transformación.

---La muerte nos circunda y a sabiendas de esta premisa, aun le tememos.

---La fatalidad nace al momento en el que la razón es estilada.

---Si temes a lo que desconoces, ¿por que existe el temor a la soledad?, A mansalva estas desconociéndote a ti mismo, ya que la soledad forma parte de tu ser, lo que deduce tu desconocimiento respectivo, ocasionando por ende, el desconocimiento hacia las demás cosas que te rodean, puesto que si no conoces tu ser juzgas sin aptitud de cognición cayendo en el craso error.

---El suicidio es como una mariposa que nunca transitó por el paso de la oruga, le falta algo que debió haber vivido para poder llegar a ser lo que debió-le ahora.

---Toda clasificación atribuida parcialmente representa el orden absoluto y rectilíneo de las cosas, Nunca dará cabida a una transformación, nunca dará cabida al autentico Yo, en dado caso que exista un Yo sin necesidad de un tú.

---¿Que es el tutuismo?, el tutuismo es hablarle al tú creyendo ser tú quien habla siendo en realidad el tú que los otros tus quieren ser que seas tú, por lo tanto, si yo=tú, entonces, yó no será yo, si se habla a un tú, tus tus tus!

---Anarquista iletrado: la amenaza de un letrista racionalista frente al caos
plus-informal-sin-ista creacionista

---Cuando me preguntan el motivo de mi continuo silencio o bien podría decirse mudez repentina, no cabe duda que la respuesta certera a dicha pregunta se referiría a la saciedad absoluta conseguida con el acto de pensar y por ende la inapetencia de palabras desabridas carentes de fines estimulantes que en su mayoría emiten los otros

---El escritor, el filosofo, el poeta, en general todos, al redactar sus versos y letras sienten plétora satisfacción ante sus ideas, se consideran “originales”, “auténticos”, incluso aquellos que no expresan exaltación ante lo compuesto per-se; el ego se encuentra tan arraigado en el ser humano que ni en dado caso que se componga como execración se libera el yo de su idolatría.

---La vida es una condena, condena genial.
¡Que palabra tan eminente asemeja la muerte frente a un suplicio!

---He recurrido a la tarea de escribir utilizando el lenguaje sin perpetrar en su idioma, la palabra es ambivalente, si se expresa fluidamente, dicha función debería ser la excelsa por condición, más si se expresa preconcebidamente, ¿debería ser de igual manera excelsa?

1 comentario

fernandodenuevo -

leer tus letras siempre me habilita poder pensar mas que en lo que pienso y hablo
gracias cuidate