Blogia
lechuza

Desembarazo de ti

Desembarazo de ti

Me hice de ti, en ambos vientres, fuego masculino y femenino

me hice cuerpo en ti, hasta que rompí fuente y AMANECIÓ

comencé a ser un poco más YO, aunque bebía de tí

Divina Representación de DIOS@

comencé a serME crecerME y hasta creerME por pertenecerME

comencé a ser YO

más que Hadit

la persona, la protagonista mentAl física terrenal

comencé a ser YOES

dualidades

fricciones

realidades

A ser punta, arista, feminISTA, anarquISTA, comunISTA

rotando entre las esquinas

Lejos quedó el OJO en el centro

el que dentro de la piramide

es profundidad y centro

¡Ah!

comencé a ser un poco más YO que YOES

en la batalla de los horrores y desamores

Entonces comencé a entender el eterno fluir de ríos cuyo único fin es llegar al mar

Conocí mi YO masculino y sus YOES masculinos

bebí de él

fuí en él

me creí en él hasta pertenecerME a él

como cuando latía en los mares de mi padre y madre

me vi embarazada de tí

enamorada de tí

Y rompí fuente

HOY me desembarazo de tí

tan sOlo soy contigo

Shakti

ni tu ni yo

es la marea que parte olas y vuelve

en libre fluir

al centro de la esfera

 

0 comentarios