Blogia

lechuza

Patavelocipedos!

Patavelocipedos!

---No poseo ninguna intención de rebelarles el secreto de la vida…tan solo les persuado a revertir el todo y henchirse de la nada, consumir sus miedos y convertirse en verdaderos iletrados de la razón.

---La muerte es el regalo más particular y placentero que la vida nos ofrece, sintámonos orgullosos de semejante atención.

---La nada es el aire que se siente mas no se ve, es el lugar, el momento, la aspiración de las no-esperanzas, la palabra sin connotación moldeable al sentido que se nos antoje elegir. Es la respuesta no cuestionable proveniente de una pregunta imposible de formular… esa es la insondable nada, que existe antes de que exista el ser.

---No se es fatalista por exaltar a la muerte, al contrario, se es fatalista cuando se esquiva la defunción certera, inundándose de temor hacia un cambio que transciende a la vida misma, si no se exalta a la muerte como a la vida, estaremos creando un desequilibrio de estados que desencadenara gradualmente en un colapso mental encaminado hacia la fatalidad en su máxima expresión, puesto que se extingue si no se cambia, al haber un cambio la vida se prolonga omitiendo la igualdad

---Se que me contradigo, porque cuando digo que estoy en contra prolongo la causa del mismo contra. En fin, la contradicción es inherente a la naturaleza humana, así que no hay por que inquietarse.

---Si existe un inicial ente creador, eso que llamamos creatividad no tendría sentido de ser, puesto que Todo pasaría por un patrón pre-originario y la novedad nunca se concebiría ya que antes de una invención en un tiempo pasado no determinado dicha invención ya fue, dejando sin sentido alguno el significado de la idea creación.

---El amor verdadero es un absurdo, puesto que no hay únicas verdades, por lo cual una verdad no se puede integrar con otra, al contrario, colisiona enteramente, he ahí la explicación de su consumación/transformación.

---La muerte nos circunda y a sabiendas de esta premisa, aun le tememos.

---La fatalidad nace al momento en el que la razón es estilada.

---Si temes a lo que desconoces, ¿por que existe el temor a la soledad?, A mansalva estas desconociéndote a ti mismo, ya que la soledad forma parte de tu ser, lo que deduce tu desconocimiento respectivo, ocasionando por ende, el desconocimiento hacia las demás cosas que te rodean, puesto que si no conoces tu ser juzgas sin aptitud de cognición cayendo en el craso error.

---El suicidio es como una mariposa que nunca transitó por el paso de la oruga, le falta algo que debió haber vivido para poder llegar a ser lo que debió-le ahora.

---Toda clasificación atribuida parcialmente representa el orden absoluto y rectilíneo de las cosas, Nunca dará cabida a una transformación, nunca dará cabida al autentico Yo, en dado caso que exista un Yo sin necesidad de un tú.

---¿Que es el tutuismo?, el tutuismo es hablarle al tú creyendo ser tú quien habla siendo en realidad el tú que los otros tus quieren ser que seas tú, por lo tanto, si yo=tú, entonces, yó no será yo, si se habla a un tú, tus tus tus!

---Anarquista iletrado: la amenaza de un letrista racionalista frente al caos
plus-informal-sin-ista creacionista

---Cuando me preguntan el motivo de mi continuo silencio o bien podría decirse mudez repentina, no cabe duda que la respuesta certera a dicha pregunta se referiría a la saciedad absoluta conseguida con el acto de pensar y por ende la inapetencia de palabras desabridas carentes de fines estimulantes que en su mayoría emiten los otros

---El escritor, el filosofo, el poeta, en general todos, al redactar sus versos y letras sienten plétora satisfacción ante sus ideas, se consideran “originales”, “auténticos”, incluso aquellos que no expresan exaltación ante lo compuesto per-se; el ego se encuentra tan arraigado en el ser humano que ni en dado caso que se componga como execración se libera el yo de su idolatría.

---La vida es una condena, condena genial.
¡Que palabra tan eminente asemeja la muerte frente a un suplicio!

---He recurrido a la tarea de escribir utilizando el lenguaje sin perpetrar en su idioma, la palabra es ambivalente, si se expresa fluidamente, dicha función debería ser la excelsa por condición, más si se expresa preconcebidamente, ¿debería ser de igual manera excelsa?

Posiblemente 23 y seguro 24

Posiblemente 23 y seguro 24

No hace falta un propósito para escribir, menos aún una hora... o alguna hora, un diario, o un poema para ser archivado

Hace falta dejar fluir las ideas atrincheradas
Reseñar la bitácora de la alegría
Patafísicamene, atribuirse un título la fert verte, sepultadora de atributos
Descubrir el oro que brilla, observarlo, quizá admirarlo, y volverlo a cubrir
Pues, mas vale no arriesgarse con las simulaciones de los yo-es que embelezarse en el retrato de lo incierto, y sobretodo nocivamente peligroso.

-Nada parece lo que es-
Según la ciencia de la particularidad, que otro diría no importante, carente de consistencia metodológica o demostrable.

Prefiero observar la vida bajo la óptica mutable de lo subjetivo. La razón y la irracionalidad se fusionan y se separan.

La filosofía del raciocinio es arcaica, colma de sobreevaluación conceptual a los ignorantes, de un todo verificable.

¿Cómo verificar lo insustancial?, todos nos tambaleamos entra la cordura y la locura.
Es absurdo creer en la razón pura, si esta se desconoce.

De tanto pensar en el lenguaje termina el lenguaje pensándonos a nosotros.
O.Paz.
Estoy satisfecha de buscar la sabiduría sin ánimos de poseerla, ni por mil espirales me considero. Vd. Es Vd. Se dice: No soy filósofo, no anarquista, no el todo, si una nada,
esta demostrado.

Problemas es proporcional a esbozos, si es así, que vengan millones más, pues de cada uno, por mas insignificante que parezca le es inherente una clave para la batalla de la vida o la condena de la vida, cada uno respectivamente ofrece datos para el acertijo que descifrará a posteriori, el acceso a la liberación de las celdas en que deambulamos.

Particularmente, la vida se me figura una condena, pues los momentos de dicha son tranquilizadores, extraordinarios, pero fugaces e insustanciales.
Mientras que los momentos que te confrontan con fuerza, lagrimas, esos… solo si los superas, claro está, son los genuinamente creadores, como diría Nietzsche, “- De la escuela de la guerra de la vida-lo que no me mata me hace mas fuerte”.

No amo la muerte, pues no la conozco
No amo la vida, pues ya la conozco
Por lo tanto, la muerte y la vida parecen ir sobre la misma línea.

Muertevidacondenadichalocuralocuraqueveodíaadíaenaceras, tronos, sueños, madres, padres, enseñanzas e ignorancias.

Azul…redonda…30…estupidez…soez.

Ubi

Ubi

Ubi-Ubicuidad

Ubicuidad, presente latente, al ser recalcado día tras día los grilletes de los templos, por otra parte, ubicuidad al presenciar todo fuera de, incluso fuera de si mismo, en continuo movimiento presenciando…

No entiendo por qué al mismo tiempo que observo, existe esa ruptura de dos puntos de vista simultáneos que aparecen repentinamente, desconozco si esa ruptura es la que debo superar, o debo entender y aprender a vivir con ello, quizá sea una enfermedad mental, quizá sea pura simulación o juegos de la mente, pero de que existe, existe, no puedo ocultarla.

Citando el septuplus, capitulo I y II:

I – El reconocimiento.

Con eternidad fluctuante se desenvuelve esta alma
abstrayéndose en la cercanía impalpable del infinito firmamento.
Cuando deviene el atardecer disonante
dubitativamente, la existencia se formula su traza en la soledad inocentemente, se pregunta: ¿tendré el honor de acceder al saber en su totalidad? , o, coincidencialmente, ¿tendrá la sabiduría el honor de denegar-me su totalidad?

El apogeo irresoluto se figura como chispas incandescentes en el medio de la bruna noche, su titilar funde sonidos en la conciencia mediante percepciones flamígeras e inicuas.
En un momento, un sí-mismo se parte en dos-mismos
ambos observan su semejanza
Extrañados, se detallan
cual proyección dual realizan los-mismos gestos
se procesan, intentando fraguarse desde el sí-mismo
Incógnita sensación […]
Exclaman, fuertemente, exclaman:
¡Que he hecho contigo, semejante mío!
¡En que momento disipe tú sombra en el abismo de la historia!

II-La aceptación

Era el gran instante
La ultima gota termal que ansiaba secarse
ante la impasible luz de la luna

La mirada atónita permanecía atenta
en el espejo de aquel lago insondable
En ese instante el mutismo era necesario
para dilucidar en que los “dos mismos” se habían convertido.

Era la hora de aceptar la contrariedad que tenían que liberar
Para poder obtener su realidad
Todo paso furtivo, Simbólicamente frente a los cuatro ojos
Empujaron su cabeza a las espaldas
Cercenando el cordón vital que por tanto tiempo los había unido.

Ya no podían continuar siendo a expensas del criterio de su otro
Tenian que ser libres, más no por deber
sino por aceptación.

Respectivamente, Su otro se disolvió en el agua
Exhalando a borbotones el último aliento
Antes de hundirse para no vol-ver.

Espero lograr la aseveración final, y ese seguramente sería la plétora de la vida

¡Por fin he vivido sobrevolando la muerte!

Dijo-se eufóricamente

Ubi-bu-knabo-dece-eps-ión

Ubi-bu-knabo-dece-eps-ión

j

ELECTRO

ELECTRO

La noche anterior ansiaba ser día, sin conciliar el sueño, se divagaba entre dogmas y fantasías...
Quisiera mostrarse como es, sin miras a un futuro, decir las palabras que exactamente pienso,pero se hizo imposible...
Una vez mas se pensó mas allá, para finalmente quedarse muchisimo más aca.
Pero que mas dá, que se preste atención a la barrida de fondo de lo anteriormente dicho, es decir, no esta en tono melancólico y tristón..., que se preste atención.

Preparaos para las guerras del TONG

Preparaos para las guerras del TONG

Al existir el sentimiento de identificación hacia unas ideas ya expuestas. Ese “descubrimiento”, colma de júbilo, alegría e imaginación.

Tras haber leído, bueno, leído no sería la palabra., descubierto lo descubierto, el inmediatismo no inventado por un autor a quien atribuirle el título, el inmediatismo bajo la óptica per-se, que emana del perfecto encaje de las piezas libertarias junto con esencias nietzscheanas en conjugación con caos antiautoritarios y uno que otro aderezo de religiones libres, (solo por diversión), resulta la gaia de la vida, la inspiración del bardo, satchitananda (ser,consciencia,gozo), sin normas, ni mucho menos medios que tranfisguren el medio de la palabra.

Te encuentras de nuevo frente a frente con el propósito de tu ek-sistencia, con remembranzas de sardonias en aquellos cínicos, con parodias y risas de UBU rey, y le pataphisique….

En la unión de los egoístas y los aeronautas del espíritu.

He de vivir en este planeta rodeado de cadáveres y nichos procesados, no obstante, degustaré el bizcocho amargo con intención de captar/catar, su veneno con sutil discernimiento, “convirtiendo el mundo en una fiesta”, con formulas del imaginario con elementos de transmutación constante tal cual materia.

Con tonalidades silbadas por la voz de la naturaleza y cantos de arrabales, mis mayores dichas serán observar en una flor la cosmogonía del ser.´

De haber llevado este proyecto en marcha, la infancia triunfará superando-se en la vida misma.

Como diría Chuang Tzu, “cielo y tierra, nacieron al mismo tiempo que yo, y las 10 000 cosas son una conmigo”, mezcla humana con el entorno, quemando una y mil veces la bandera de la feobeldad, erigiendo la belleza espiritual, tirando el cuerpo al despeñadero.

A partir de la nada imaginaremos nuestros valores, y por este acto de invención viviremos.
Bey.

Adoradores,adoradores.....

Adoradores,adoradores.....

Sus estatutos son de ambito internacional, Tienen su directiva, su organización y su finalidad específica
Permanecer fisica o mentalmente cuidando las uñas de su Dios, bajo una directiva de Adoración, 100% adoradores como la tienda de "todo cristiano", siempre vendiendo lo que esté al alcance de tu desequilibrio mental y su finalidad específica de conseguirle un sentido a la vida, si es que resulta un cuerdo sentido y si asi no lo fuere no lo expreso como verdad absoluta, pero bueno, como hay distintos tipos de locos,relativamente locos cuerdos, locos clinicamente denominados, locos de locos....no hay por que darle un serio manifiesto a los tipos de locuras, unicamente para el primordial caso de divertirse un rato.

Como es el caso de los nombres de "rango" que se dan, como adoratrices perpetuas, damas salesianas, realmente causan mucha gracia.

---No hay mas que decir---excepto la foto ocurrente de esa banda de ADORADORES, vamonos!a apretujarse con Jesucristo!

Mediocridad e informes retrasados

Mediocridad e informes retrasados

Now I am light, now I fly, now I see myself beneath myself, now a god dances through me!"
"there are no facts, only interpretations"
"one must have chaos within oneself if one is to be a dancing star."
"Without music, life would be a mistake."
"A man's maturity -- consists in having found again the seriousness one had as a child, at play."
"...this time however I come as the victorious Dionysus, who will turn the world into a holiday...Not that I have much time..." - (from his last "insane" letter to Cosima Wagner)

Con un clarinete de fondo, comienzo esta necroscopia una vez mas, colocando-me, en la fría lamina de metal, han pasado días desde el último cadáver inspeccionado, la practica puede perderse ocasionando una mala praxis humano médica del sujeto a explorar, es por esto, que espero que este examen del presente día, o sería mejor decir, de la presente noche, con suerte me desvele como es debido, el “swiss milk chocolate with Money and almond nougat”,(que nombre tan ridículo) esta puesto al lado de la mesa, (solo en caso de emergencia), a cada paso que doy, intento no utilizar el primer pronombre personal, es repugnante utilizarlo, sería como ensalzar los órganos de este cuerpo que tengo en frente a un banquete de ego y auto infracción de la individualidad vista desde el punto de vista absolutamente peyorativo, quisiera saber, ahh, ya use el “yo”, bueno, solo por cuestión de hacer entender, continuo… quisiera saber por que siento tanto desden hacia la promoción de mi persona, es incoherente, puesto que si estoy escribiendo públicamente aunque claro está, no esté/está demostrado, me encuentro en una exposición desnudista del cuerpo expresado, esto, aunado a los recientes incidentes en transmisiones del ADN a otros cuerpos, Almizclado Diario de Notas.

Registro en partes no determinadas del cuerpo intentos de “querer”, de un “querer” dirigido a otras personas, (aclarando que no hablo de amor, menos de 2,menos que menos del en-amorar, o bueno, puede que sí, solo que no lo admitiré), no obstante siempre hay un freno que me detiene ante su posible manifestación, es como una barrera que me impide drenarlo fuera de sí, que me hace creer que soy “autosuficiente” en el aposta sentido de felicidad particular, si hay expresiones de afecto las repudio o me sorprendo y en acto seguido las evado, por otro lado, a veces las propicio, para luego retractarme o esfumarlas por un tiempo.

De paso, los sueños últimamente se han hecho mas reales, sé que esos sueños que tuve renacerán como hecho en el plano real tal cual me pasó hoy, si, con cosas efímeras como el leer una noticia sobre la farsa de la llegada al hombre a la luna con enanitos rojos en las fotografías, pero con inevitables renacimientos, lastimosamente, siempre los olvido, acordándome solo en el momento en el que siempre se dice .

Las frecuentes preguntas de ¿Cómo estás?, por mera cortesía, ¿Qué has hecho?, por hablar un rato, y chao, para cerrar y comenzar con otr@, resultan tan monótonas en ciertas personas, que a veces es preferible pasar por maleducado que por mendaz.
Hablando de mendacidad, es triste tener que decir mentiras con el remordimiento presente en cada fonema expulsado, pero…¿Qué se puede hacer?, es mejor que las cosas permanezcan ocultas antes de causar revueltas incontrolables.

La dama de los cabellos encendidos me ha visitado frecuentemente, en días cercanos pasados, me agitó de tal manera, que tuve miedo de ganar la cordura, un nivel menos que la sinestesia, ella seguía retumbando sus palabras en mis oídos, al punto de aturdirme y por poco encontrarme en la nada, corrí con suerte, puesto que me tranquilizó luego de poco tiempo.(poco relativamente).

Retomando un poco el tema de las interrelaciones, detesto como detesto que sean tan pasajeras, es bueno que sean pasajeras, pero no tan pasajeras que ni si quiera me percate del momento en que pasaron, creo que esa es una de las razones por las cuales existe ese freno en alguna parte del cuerpo.

Otra cosa que detesto, es creer que le soy “fanfarrona” a lxs demxs, sea por algunas cosas que digo, sea por la oposición a casi todo el común denominador, sea por lo que sea, ¿Por qué lo digo?, por que así me libero de los odios, al nombrarlos, y poco importa si alguien llegó a esta frase y se burló, rió, pensó, importa que drenaron, hacia una entropía peor.

Para terminar con el Juicio de Dios, como diría el señor Artaud, continúo con el grillete de Dios, y sus obligaciones reflejadas por mi madre, tanto cristianismo, tanto rendir cuentas solo con esperanzas de un futuro incierto…ya me hastié de este tema.

¿Y los machos hormonales donde quedan?, ¿y las mujeres dependientes a que féretro las delegamos?, ¿y las puritanas?, que importa solo sé que l@s hay, en todos lados y a cada momento, están fríxs en esta morgue.

Para terminar con la autopsia, nombro lo feérico y radiante:
Las miradas, sobre todo, las de los niñxs.
Las sonrisas, no en pos de crítica.
Los abrazos.
La soledad desprovista de solitarios.
Y otras más.

Sí, esto podría catalogarse como un diario de un chiflado, Nunca, léase bien, Nunca jamás de un sabio o algo cercano o remotamente lejano, si fuera así no habría nada que refutar o afirmar, estoy en la búsqueda, y siempre lo estaré, por que, busco la sabiduría, pero no la poseo, y estoy de acuerdo con que sea de esta manera.

Soundtrack 1

Di vueltas y vueltas en torno a la felicidad, y de tanto buscarla, ya buscar es como encontrar.

Soundtrack 2

Policia y gente viven dos mundos diferentes,
La gente y yo, viven dos mundos diferentes
Y yo quiero vivir en otro mundo y parece que estoy viviendo en otro mundo

Mediocridad por la negligencia, ira se esparce contra mí, es lo que se merece un mediocre.

Compendio de 1....!

Compendio de 1....!

Compendio de uno

Pues anotando un poco lo que mi memoria recuerda empiezo, sin orden cierto.

El soundtrack de todos estos días sin duda alguna lo protagonizó la lluvia y sus animosos golpes sobre el asfalto y los carros, el viernes, luego de ir a la Isabeloca, y forjar el dinero que a posteriori me daría la ida a un concierto “rastafarai”, ya en el, caras un tanto nuevas, el ghetto crew, obviamente con todos los aditivos pertinentes al caso con el fin de hacer agradable la noche, conocí ciertos personajes que ignoro su futura relación con mi persona, que demás esta decir, que no es motivo de preocupación tampoco el saber cual será, luego una vez montados en la vía, en la búsqueda de la fe calidad,
Me quedé a solas pero no sola, no esperaba lo ocurrido, pero bueno, ¿Qué importa?, No creo que le de importancia a cosas furtivas desconocidas muy ignotas sin tan siquiera un nombre, de nuevo…, solo fueron momentos, stop……and ….go 

Nothing and all together, we make pretend that we are good friends…

Break the strokes

Como venia diciendo, ya el sábado, fue un día normal, normal¿ como si los otros hubieran sido anormales?, no es eso lo que intento decir, bueno, como sea, no encontré a quienes buscaba, pero disfruté al máximo el bosque, las clavas, y el silencio!... que sublime! xD

Luego al bobodromo del Sambil, que horror, que morgue tan patética, simplemente, refleja todo lo que no apetezco, peor que una misa, bueno, es una religión, la mas conocida por todo ser humano citadino, la religión del consumo, en fin, afortunadamente, la visita fue rápida, andaba con mi hermana y su esposo, estábamos haciendo una especie de terapia grupal, (risas), del don que nos da el Dios de mi hermana y su esposo, y que no podemos lograr satisfactoriamente desarrollar por las particularidades de vivir en un planeta en el que para mantener tu cuerpo se necesita de dinero, es absurdo no’, claro se hablaba de los dones artísticos no de los que aspiran a concursar en la casa de la moneda.

Luego de estas charlas ideológicas, nada relevante por contar...

Ahora hoy lunes, de imprevisto tuve que venirme por matar el tiempo a Internet, en escape a un posible avistamiento de mis padres en el semaforo, que mal... y eso que necesito el dinero!

fotos anormales visitar: http://www.5light.com/7up/

Adios... corre!

Hallazgos cuodlibetos

Es difícil no juzgar a las personas por sus expresiones, hoy, de nuevo, quejas amorosas, malentendidos debido a distintos puntos de vista, antipática simpatía, entre otros…

Siempre es distinto conocer personas de las cuales ya tienes “preconceptualizaciones”, intuyo que siempre habrá un choque entre lo que piensas que es, y lo que es, más aun si piensas que esa persona tiene afinidades en común con tu persona, pero no es así, aunque aparencialmente parezca “asi”, , tokes a futuro para difundir el ideal, ¿Qué ideal?, los ideales son mentiras, son mentiras generalizadas, puedes compartir ciertas ideas, pero no idealizarlas, o, protestar por decir que haces algo, es mejor rechazar, por ende, lo que resulte del rechazo, con eso, será suficiente, tampoco me refiero a la sumisión, al diablo con la sumisión, INSUMISION!, si, pero no insumisión para cumplir con “tu ideal”, INSUMISION PARA TRANSFORMAR, NO PARA FORMAR, deformar, trans-deformar sería la palabra.

Todos somos iguales, ¿en que sentido?, cuidado con la igualdad que ha desquiciado a tantos y ha matado a millares.

Cuidado también con el poder, poder de poderío, poder para hacer, pero no poder para imponer el poder, sin lideres, en esto si apoyo la igualdad, la igualdad del poder hacer, mas no la igualdad de querer un bien para tod@s, por que el bien es relativo, ¿como se podría generalizar?

Cronología de la bellaquería-VAN A ESCUCHAR AHORA LA DANZA DEL TUTUGURI

Cronología de la bellaquería-VAN A ESCUCHAR AHORA LA DANZA DEL TUTUGURI

Esperar, esperar, observar,leer, y crear, sobre todo eso, crear, ah y asustar!



Fraseología para el caldibaldo corporeo !...

La feobeldad, pronuncia su lucha perpetua ante esos zombies del desierto city, repleto de espejismos y ojos de basiliscos, ante esos detritos flotantes que se acercan a las bestias de la belleza, muchas veces he sido detrito , me he degradado pero intento, intento no volver a serlo,asi me cueste con ello figurar invisible a y para los demás.

Un rostro sin ojos es una bestia completamente aislada, una de esas bestias incrustadas en el casco de los buques, que mueven el agua con sus patas para atraer hacia ellas los detritos flotantes. Pero de pronto los ojos se abren y la mirada aparece: las cosas saltan hacia atras; las orejas, las narices, todas las bocas inmundas de la cabeza continúan mascando solapadamente los olores y los sonidos, pero nadie presta atención. La mirada es la nobleza de los rostros pues mantiene al mundo a distancia y percibe a las cosas donde ellas estan. SARTRE

Asi me cueste con ello, figurar insana , figurar demente, fehaciente sabré en que rumbo me situo.

Pies para que los quiero, si tengo mente para volar

Pies para que los quiero, si tengo mente para volar

Un dia ajetreado fué, pero bueno, riesgoso, pero bueno :)

Azul, bleu, que hastío observar los colores sin saber si se proyectaron momentaneamente, quizá solo por casualidad y no por aprehensión...en fin, las apariencias hay que desecharlas, y si para ello es preferible permanecer innominado, es el precio que hay que pagar, no sera costoso realmente si se sabe que no estas yendo en contra de lo que piensas.

ska aca...

15-18, a pop star killing now, a pop star burning down!

15-18, a pop star killing now, a pop star burning down!

Empezar desde el comienzo iniciando el inicio del estreno de las nuevas palabras escritas y comunicadas.

Primero en nombre (pero no en sus efectos), de las hojas secas y las flores de la planta cáñamo, invoco este epistolario:

--A quienes no puedan plagiarse, autentíquense en una fotocopia de música punk
Aquellos que osen avenirse recuerden siempre que el egotismo espera por ustedes, los besos no se nombran pues son livianos al querer ser plasmados, lo bueno, no es lo que siempre ha influido en las misas de los domingos del catolicismo, si se descubre 20 años más tarde que el cristianismo no era el catolicismo, ya que el cristianismo no se hacía llamar religión, lo bueno siempre fue lo guerrero, más no lo guerrero de un grupo evangelizador.

--La lluvia incide hoy en los nadie, sacrílega duerme a los despiertos, Heráclito

--Se me pierden dos días de la semana, El lunes y parte del Domingo, se sintetizaran en una parte que parte las otras partes esperando la hermana aparte, por que si nadie hubiera querido bajar al mundo, sería feliz durmiendo mis siestas de austeridad en árboles distintos de todo el mundo, sin preocuparme por las hazañas de los gringos en pueblos lejanos del medio oriente, sin tener que presenciar a distancia momentos paralizados, cuya sangre se congela para seguir viviendo, de lejos…de muy lejos…

Se despide Casa babylon………

Antes del fin , del fin de semana... -.-

Antes del fin , del fin de semana...  -.-

Pues, Fueron días de clases sin clases, afortunadamente!...
Cada vez más, soy mas esceptica ante el "ser académico" e "instruido", Hoy tuve una decepcion ante la respuesta de mi profesor de Historia, vaya que la gente cuanndo logra supuestos titulos academicos sin darse cuenta o con plena consciencia del acto, se sobre-posiciona sobre los demás,€n este caso de sus denóminados "alumnos", en fin..., por eso es mejor mantenerse al margen de estos intelectuales de pacotilla-

Ayer fui a unas jornadas Anarcopunks, claro, en un autobus de la U, por eso fui porque ando en extrema situación de deficit monetario!...
Buenas las charlas, la de liberación animal sobre todo, la otra no tanto, porque se enfocó mas que todo al anarcopunk...ciertamente, ya NO soy anarcopunk, no obstante, las ideas de las cuales hablaron, ciertamente, las comparto, asi que todo bien...
luego el video de los crudos!!!!!! ahh los crudos, casi la unica banda de crust que me gusta, jeje, muy buena!
pero tuve que retirarme temprano, por el bus, que por cierto casi nos deja!---

Y hoy, pues bueno, hoy, dia de semaforo, todo bien, normal...
Mañana dia mundano!, diria el asceta-
próxima entrega con mas detalles sobre eso.
Gxis!

Sabado 1, Domingo 2

Sabado 1, Domingo 2

Noche plétora, plenas horas

No quedará una estatua en su lugar
No quedará una biografía sin quemar
Desaprenderemos lo que ellos nos dieron por cierto
Porque hoy la muerte…
Rompe el silencio!
-----
Que hermoso mensaje emulan estas notas en mi conciencia, rock para leer, poesía para escuchar, los residuos

Me llenan más estas horas de dialogo singular frente a análisis de Borges y Poemas de Ariadna que diversiones mundanas y pasajeras, no hay nada como divagar entre ideas re-evolucionarias y de superaciones humanas, se disfruta tanto estando en momentos de “lactar” la riqueza mental que tomar o escuchar sin buscar un mas allá.

Son incentivos para las acciones de , todo en un momento encaja perfectamente, no hay tensiones ni problemas, es el sueño más placentero que se puede tener en escasas horas antes de dormir técnicamente.

Mañana un supuesto día de la madre, un día para regalar amor ¿amor? Si claro, amor mediante objetos, afianzar el amor mediante objetos, y me pregunta mi hermana que ¿Cuándo le regalo o le obsequio un presente a mi madre?, se me figura un verdadero y autentico regalo cuando con total sentido le ofrezco a mi madre en cualquier día del año, un gran abrazo, en ese momento la felicidad que se siente ofreciéndolo supera en significado a un pueril regalo-objeto y mas aún cuando se lucha contra el sentimiento áspero que lamentablemente poseo dentro de mi persona.

Y así son las cosas…
Tan maravillosas
Y tan descoloridas


*************Mensaje escrito ayer en la noche-Reinicio con el dia de Hoy
...Malabares.......y sonrisas :D , ya jee......

Monstruos Y dinosaurios

Monstruos Y dinosaurios

Hoy tuve ciertas disputas cortas pero intensas, bah, la gente es en demasía egoista, realiza acciones sin percatarse de las consecuencias a su alrededor.!

Cambiando de tema, Hoy era el concierto de Molotov, y en vez de ir a ese concierto voy a uno de metal que tal, jejeje, ya fuí temprano y la gente que percibi sin animos de ofender aunque asi suene, parecian monstruos y dinosauros jeje, voces de monstruos con aspecto peludo felpudo jaja...

Luego contare que tal me fue, aunque no creo que muy divertido me vaya, no es el mio ese ambiente...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALERTA!
hoY NO hay nada que contar
ABsurdo , mi estas ............

Reset de la Información, notas del dia de hoy...

Reset de la Información, notas del dia de hoy...

Pues había escrito en mi casa, tranquila...el diario del fin de semana...más lamentablemente
lo deje extraviado en un chat,y bueno...ahí se quedó, no creo que vuelva a escribirlo...por lo tanto continuo con el día de hoy, dormí hasta tarde, estuve en mi casa, salí a verme con fafi y nany, fuimos supuestamente a trabajar, pero nada mas hicimos unos cuantos semaforos por el clima, mayo siempre amenaza con las lluvias, que agobiante!,la lluvia es buena siempre y cuando quieras descansar o deprimirte, de resto..., o no?, es que al cabo, son necesarias,el planeta las necesita porque son un paño humedo a los ojos enfermos de tanta contaminación, eso sí-

aaaa tengo la canción de coche bomba en la mente !, la france pue... o algo así! je...

Bueno, de resto estuve en la tarde conversando con fafi sobre la absurda existencia, gracias a que hable con ella cambie un poco el pesimismo que me estaba atormentando, hoy dos veces asevere la premisa de schopenhauer que dice algo como que lo peor de la vida es haber nacido...más en ningún momento pense en suicidios, el suicidio se me figura hasta mas detestable que el odio...

EN fin: ciertamente los obstaculos se presentan para probarnos que tanto interes tenemos en lo que aspiramos... creo que el pesimismo no va conmigo, quizá si algo de nihilismo en dadas ocasiones...eso no caeria mal!

la frase del día: "Malos testigos son para los hombres los ojos y los oidos, si poseen almas que no entienden su lenguaje" Heráclito

Soundtrack del día: strange days y la france puenull

La anti-poesia, la anti-vida

La anti-poesia, la anti-vida

Hoy "descubrí", mas a fondo a Nicanor Parra, sus artefactos y anti poemas...

La idea de creación,cambio, destrucción,vida ha alentado hoy este dia que estaba intentando asfixiarme con la monotonía....NO SE TERMINA NUNCA DE NACER, diria Nicanor, es una esperanza o asi quiero tomarla como tal.

Hoy ciertamente, fué un dia impregnado de ciudad, lluvia, gente nula,nula la que habla y la que vivió estos momentos...
Escribi un poema, se nota la influencia dl tiempo que hoy transcurrio:

LLuvia, vapor, sudor que emana la fria ciudad
sobre nosotros se retuerce su bilis en los pasadisos de las alcantarillas
congela sus miradas en las vidrieras, en las pancartas perfidamente amigables que venden...bueno..que no venden
venden, compran, pagan, deseos
aromatizan la mierda para hacerla comestible.
Si!, como olvidar la palabra de Dios en las nalgas de aquella mujer
El gato alojado en un mejor aposento que aquel niño...

UN sencillo escrito, para grabar el presente

Mas nada ha acontecido

gxis la revido

Inicio del laberinto------¿inicio?

Inicio del laberinto------¿inicio?

----------Una bitacora realista, surrealista , impresionista no hay motivo para su respuesta
Hoy el dia se encuentra dentro de los normales, de nuevo, normales...

Algunos encuentros con la dama de los cabellos encendidos, algo de clavas al aire, y este vidrio que increpa en frente.

"Mi misión es ver las cosas como son. Exactamente lo contrario a una misión". Diría Cioran

se vera que misiones tendran que destruirse para poder ser contadas...

Gxis la revido,la próxima sera mas duradera.

:D